Inauguración del Año Académico 2024 de la Universidad Indígena Boliviana Comunitaria Intercultural Productiva Aymara “Tupak Katari” en la Unidad Académica La Asunta

Hoy 01 de marzo, se dio lugar a la inauguración del Año Académico 2024 de la Universidad Indígena Boliviana Comunitaria Intercultural Productiva Aymara “Tupak Katari” en la Unidad Académica La Asunta, ubicada en la provincia de Sud Yungas del departamento de La Paz.

La Máxima Autoridad Ejecutiva de la UNIBOL A-TK, Dr. Abraham Leonardo Tito Herrera, conjuntamente autoridades municipales y originarias, dieron la bienvenida a los estudiantes nuevos además de motivar a los antiguos a que sigan adelante con sus carreras profesionales en esta casa superior de estudios.

El evento contó con la presencia del representante del Gobierno Municipal del Municipio de la Asunta José Luis Lozano, director de Desarrollo Humano, Salomon marzo, Secretario Ejecutivo de la federación de trabajadores Campesinos de las Asunta; Fructuoso Delgado, Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos de Chamaca; representantes de la federación de Mujeres Bartolina Sisa de la Asunta, entre otras Autoridades originarias.

Posterior al acto de inauguración del año académico 2024, se procedió a un recorrido de reconocimiento con los visitantes a la UNIBOL La Asunta, a la cabeza del Rector además del director de la Carrera de Ingeniería Forestal William Flores Chana, quien realizó una breve explicación en cada uno de los ambientes que tiene la Unidad Académica ubicada en La Asunta.